Ebay no usará PayPal como el método de pago principal

0
17


 

Parece que la estrecha relación entre Ebay y PayPal se acerca a su fin. Ya que esta misma semana la popular página de subastas online anunciaba iban a abandonar PayPal como su principal método de pago tras 15 años de uso. Aunque no es algo que va a ocurrir desde ya, sino que esperarán a que el acuerdo vigente entre ambas partes llegue a su final en 2020.

Parece que Ebay le ha encontrado ya un sustituto a la plataforma de pagos. Porque han anunciado ya un nuevo acuerdo con la empresa de pagos Adyen, cuya sede está en Ámsterdam. Por lo que cuando el acuerdo con PayPal llegue a su fin, será Adyen quien tome el relevo.

Publicidad

A partir de ese momento, PayPal va a pasar a ser la segunda opción de pago. Por lo que los usuarios que lo deseen podrán seguir usando esta forma de pago en la web. Pero, no va a tener el mismo protagonismo que hasta ahora. Por lo que es un importante cambio de rumbo para la página web.

 

De momento no se ha mencionado cómo será la nueva manera de hacer pagos en la web. Aunque, todo parece indicar que Adyen se integrará en Ebay. De esta manera, los usuarios no tendrían que salir de la web para ejecutar el pago. Pero la empresa no ha comentado aún cómo funcionará y si será esa finalmente la forma en la que funcionará.

Se espera que esta transición de comienzo en la segunda mitad de 2018 en Estados Unidos. Poco a poco se irá ampliando a más mercados en todo el mundo, lo que se hará en 2019. Las previsiones de PayPal son que para 2021 ya habrán transicionado la mayoría de sus clientes a este nuevo método de pago. Aunque se irá informando a los clientes en todo momento.

Desde hace ya cuatro años que los caminos de PayPal y Ebay se han ido separando. Por lo que es una decisión que muchos se esperaban. Pero, ya con esta nueva decisión, parece quedar claro. Los caminos de las dos empresas se separan de forma definitiva.

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches




Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here