Alta Densidad – Nuevo sistema de carro autónomo se estrena chocando [+Video]

0
85


febrero 2, 2018

Phantom AI, una compañía que desarrolla sistemas de inteligencia artificial para el control de vehículos autónomos, organizó un viaje de prensa con los colegas de TechCrunch, para mostrar su nuevo prototipo. Al principio todo iba normal, con los reporteros y el equipo a bordo del auto; presumiendo las cualidades de su plataforma, montada sobre un Hyundai Genesis. Pero entonces, chocaron de frente y directo contra otro vehículo; sin que el sistema pareciera detectar algún peligro, inmortalizando el momento en video.

Según el propio relato de los amigos de a bordo del auto, la prueba de Phantom AI se encontraba en su punto climático, con un viaje por autopista, prácticamente 100 kilómetros por hora. Cuando un camión de carga que iba más adelante de ellos, soltó por accidente un bote de basura; que provocó el frenado inmediato del vehículo que iba frente al Hyundai de Phantom AI.

Publicidad

El sistema autónomo no reaccionó, pero el conductor de la compañía sí, aunque no a tiempo; y se estrelló a 32 Km/h contra el inocente conductor de un Nissan Rogue, ajeno a la prueba.

Vía: Phantom AI estrella su coche autónomo en primera presentación – FayerWayer






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here