Continúa restitución de servicios Cantv en Guarenas-Guatire |

0
45


Continúa restitución de servicios Cantv en Guarenas-Guatire

Atendiendo compromisos

  • Personal técnico Cantv ejecuta el tendido y empalme de dos cables de alta capacidad que fueron hurtados en Guarenas, para garantizar los servicios a más de 4.000 familias. Este y otros abordajes fueron explicados este miércoles a las comunidades en asamblea realizada en la central Trapichito.

El despliegue de Cantv en el eje Guarenas-Guatire  del estado Miranda continúa, esta vez con la reposición y empalme de 900 metros de cables de alta capacidad que devolverán los servicios de telefonía e Internet a más de 4.000 familias de la Zona Industrial, Los Naranjos, Villa Panamericana y sectores de Nueva Casarapa. Labores que continuarán de forma progresiva hasta garantizar los servicios a los más de 8.000 afectados.

El avance de los trabajos, fue explicado este miércoles por los representantes de la Empresa al Poder Popular de estos sectores, en asamblea realizada en la Central Trapichito, donde se dieron cita además los voceros de La Vaquera, Oropeza Castillo, 5 de Julio, Barrio Bolívar, Las Clavellinas y Quemaito.

Asimismo, se estableció reforzar la alianza estratégica entre Cantv, cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular de Guarenas-Guatire, a fin de mitigar el daño inescrupuloso a las redes y garantizar los servicios a suscriptores residenciales, comerciales e instituciones públicas y privadas a través del Plan de Resolución Integral de Averías.

Publicidad

La respuesta brindada por la estatal, se suma al trabajo desarrollado durante todo el 2017 en ambas localidades, donde fueron resueltos 68% de los casos de vandalismo registrados. En el eje Guarenas-Guatire, Cantv ha hecho esfuerzos por reponer los cables hurtados, y así garantizar servicios a sectores como Palo Alto y Guacarapa. Adicionalmente diseña estrategias para conectar con otros servicios al resto de las comunidades afectadas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here