Spotify planea lanzar una app con funciones similares a una radio

0
82


Stations, tal como fue bautizada, ya está siendo probada en Australia y permite escuchar playlists como si fueran estaciones de radio.

Spotify planea lanzar una nueva aplicación de música, con funciones similares a la de una radio. Básicamente, el servicio estará basado en su popular opción de playlists y ya está siendo testeado en Android. Según explica la beta, reproduce música de forma automática cuando se ingresa a la aplicación.

Al igual que la app principal de la compañía, Stations (tal como fue bautizada), aprende sobre la música que escucha el usuario a medida que este interactúa más y más con el servicio.

Así lo describió Spotify: “Cuando tienes acceso a toda la música del mundo, encontrar lo correcto para escuchar puede parecer un desafío. Con Stations, puedes escuchar de inmediato, y la conmutación de estaciones es simple e ininterrumpida, sin necesidad de buscar o escribir. escucha, aprende lo que te gusta y crea estaciones personalizadas que te encantarán “.

Publicidad

No es necesario ser un miembro pago de Spotify para usar la aplicación. Por otro lado, las estaciones probablemente reproducirán anuncios, y la idea podría ser convencer a los usuarios para que se registren en Spotify Premium, que no los tiene. Según TechCrunch, Spotify está probando la aplicación en Australia, pero no es compatible con muchos dispositivos Android.

Vía: TechCrunch



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here