Alta Densidad – Proyector de bolsillo Asus que funciona con dispositivos Android y Windows [+Video]

0
51


enero 31, 2018

La compañía taiwanesa Asus lanzó ZenBeam Go E1Z, un proyector de bolsillo capaz de desplegar imágenes en superficies de hasta 120 pulgadas de diagonal. Este dispositivo incluye un puerto USB que permite utilizarlo con dispositivos Android y Windows sin necesidad de realizar configuración alguna. Su batería integrada, de 6.400 mAh, proporciona hasta cinco horas de autonomía y ademas permite emplear este proyector como «power bank» o batería de repuesto para recargar dispositivos móviles. 

Según Asus, el ZenBeam Go E1Z pesa 307 gramos y tiene unas dimensiones que no exceden los 11 cm. Cuenta con un chasis de aluminio inspirado en su línea Zen que le ha valido varios galardones internacionales de diseño. El proyector incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30.000 horas. Además, esta tecnología permite el encendido y apagado instantáneo.

Publicidad

Es compatible con fuentes Full HD 1080p, escalados automáticamente a su resolución nativa WVGA. Además, su lente de tiro corto permite proyectar imágenes con una diagonal de 120 pulgadas desde una distancia muy corta, lo que resulta ideal para usarlo tanto en interiores como en exteriores, afirma el fabricante. El precio de Asus ZenBeam Go E1Z ronda los 320 euros.






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here