Infinitum de Telmex sufre una caída masiva

    0
    44


    Este martes 30 de enero los usuarios del servicio de internet de Telmex han empezado a reportar fallas en el sistema, el cual hasta el momento de la publicación de este artículo no se ha restablecido. Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Oaxaca o Querétaro han sido algunos de los lugares desde donde se han reportado los problemas.

    Los reportes empezaron alrededor de las 15:00 hora local y Telmex ha informado dos horas después que “se han detectado problemas de navegación en algunos servicios de internet, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlos a la mayor brevedad posible. Se seguirá informando”. Por el momento no se han dado detalles sobre las posibles causas de esta falla.

    Infinitum y Telmex se han convertido en trending topic en México por la cantidad de usuarios que siguen informando sobre lo que ya ha sido denominando como un “apagón masivo”.

    Mientras que la compañía sigue sin dar una respuesta a los usuarios, algunos de ellos se han encargado de proporcionar una solución. Al parecer, el problema podría centrarse en el DNS (Domain Name System, por sus siglas en inglés) y una manera de recuperar la red, al menos temporalmente, sería cambiando los valores.

    Publicidad

    Usuarios como @hanzuresg y @LaNetaElNeto recomendaron cambiar el DNS con el número 8888 como primario y 8844 como secundario.

    Algunos usuarios han reportado que se ha restablecido el internet de Telmex, aunque todavía se siguen reportando fallas en Twitter.

    En proceso

    Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

    comentar



    Source link

    قالب وردپرس

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here