Kingman: El círculo dorado, los nuevo de DIRECTV CINEMA

0
110


Los espías más aclamados por la crítica llegan a las pantallas de DIRECTV en calidad estándar (SD) y en alta definición (HD), con las opciones DIRECTV On Demand y Pay Per View (PPV).

Caracas, 29 de enero de 2018. El mes de enero se despide con un nuevo estreno en la pantalla de DIRECTV CINEMA, La Agencia Secreta de los Estados Unidos se une a una organización encubierta de espionaje en Kingsman: El Círculo Dorado; y los suscriptores de DIRECTV pueden disfrutar de esta aventura en la comodidad de su hogar.

La acción y la comedia se reúnen en esta travesía, de las más aclamadas por la crítica tras obtener grandes recaudaciones en las taquillas. Tras salvar el mundo en la entrega anterior, Eggsy y todo el equipo vuelven a lidiar con una gran amenaza, esta vez apoyados por un nuevo grupo de espías.

En el reparto de la película destacan cinco actores previamente ganadores del premio Oscar. Las actuaciones de Julianne Moore, Colin Firth, Elton John, Halle Berry y Jeff Bridges apuntalan la película para mostrar a los suscriptores de DIRECTV los mejores talentos de la industria como acostumbra en su programación.

Publicidad

DIRECTV CINEMA, ofrece el acceso exclusivo a los últimos estrenos del cine con las modalidades PPV y On Demand, los suscriptores escogen el formato de su preferencia (HD o SD) para ver lo mejor del séptimo arte antes de su estreno en otras plataformas.

Toda la ciencia ficción, fantasía, acción, diversión, romance y terror del cine dicen presente en los canales 400 – DIRECTV Cinema y 1000 (On Demand). Para obtener más información sobre la gran variedad de películas que ofrece DIRECTV CINEMA, visite www.directv.com.ve/cinema/

On Demand 1000 HD/ PPV 400 SD

Online www.directv.com.ve/cinema/  Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here