Banesco incrementa a Bs. 400 millones el límite diario para transferencias por BanescOnline para Personas Naturales

0
111


El nuevo monto máximo diario aplica tanto para las transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco, como a las realizadas a otros bancos.

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, informó el incremento  a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos. BanescOnline cuenta con más de 4 millones de clientes registrados.

Oscar Doval, presidente ejecutivo de Banesco, destacó el compromiso de la institución en la constante optimización de su plataforma tecnológica. “En Banesco siempre apostamos a más Innovación y Tecnología. Cada día ampliamos nuestras capacidades para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, dijo.

La institución financiera indicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 400.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 400.000.000 diarios.

Publicidad

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de diciembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 4 mil millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. “BanescOnline se mantuvo como el primer canal de transacciones para nuestros clientes con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67% que en el 2016. Durante el año pasado, nuestros clientes realizaron más de 8,21 millones de transacciones diarias a través de BanescOnline”, destacó Doval.

A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here