Alta Densidad – Nuevo smartphone HiSense 11 con inteligencia artificial y sensor de huella dactilar

0
82


enero 29, 2018

La marca de teléfonos móviles HiSense presentó un nuevo terminal en China, el HiSense 11, un terminal con pantalla infinita. Con un diseño brillante y curvo, una pantalla que cubre una gran parte del frontal y con unos marcos mínimos a la vista. En el panel trasero izquierdo cuenta con doble sensor de cámara y justo a su lado el flash LED e, inmediatamente debajo, el sensor de huellas dactilares.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080). Tiene el procesador Snapdragon 630. Éste es un procesador con un eficiente consumo de energía, de 8 núcleos, y acompañado de tres variantes de RAM y almacenamiento: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de espacio interno y, por último, 6 GB RAM y 128 GB ROM.

Publicidad

El HiSense 11 se anota con doble cámara trasera. 12+8 megapíxeles, teniendo en cuenta que el sensor de 12 megapíxeles está fabricado por Sony y es gran angular y cuenta con zoom de dos aumentos, mientras que el de 8 es una lente teleobjetivo.

Su batería es de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0., correrá bajo el sistema operativo Android 7 Nougat y dispondrá de Inteligencia Artificial. Esto supone que podremos desbloquear el móvil con nuestro rostro, asistente de voz y muchas más funcionalidades ajustadas a nuestro uso diario.

El HiSense 11 estará disponible en tres colores diferentes, (dorado, gris y azul). El precio de salida en su versión más básica (4 GB y 64 GB) es de 410 dólares.

Origen: HiSense 11, el clon del Honor 9 que rivaliza en potencia






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here