TecnoManía

Se filtra imagen de una tablet de Acer corriendo con Chrome OS


Este dispositivo se sumaría a una propuesta similar de Samsung; 2018 podría ser el año de las tablets con este S.O.

Chrome OS, el sistema operativo que corre en los distintos modelos de Chromebook, podría ser el pretendido salvavidas que buscan las tablets, un sector de la industria que desde hace muchos trimestres experimenta caídas en el volumen de ventas. Tal como señala Phone Arena, a comienzos de este año circuló un rumor señalando que Samsung trabaja en una tablet con Chrome OS y procesador Intel, y ahora un fresco reporte de Chrome Unboxed divulga la imagen de una supuesta tablet del fabricante Acer, que también llegaría al mercado corriendo con el S.O. de Google.

La imagen filtrada (la principal de este repaso) sobrevive en la Web y fue divulgada gracias a que fue capturada antes de que el tuit en el que apareció fuera eliminada.

La tablet en cuestión podría ser presentada en las conferencias Google I/O 2018, que se realizará en mayo. Más allá de la imagen del leak, no hay mayor información respecto a las posibles características de esta particular tablet de Acer. Y tal como dice PA, el fabricante aún no ha salido al ruedo a pronunciarse respecto a esta filtración.

Por estos días hemos visto varios productos con Chrome OS, aunque nada fuera de lo tradicional en este caso: laptops y convertibles de Dell, Lenovo y la propia Acer.



Source link

قالب وردپرس