Filtran nuevas imágenes del Galaxy S9 de cara a su presentación a finales de febrero

0
30


El dispositivo mantendrá un estética similar a la de su antecesor, el S8.

Ayer se confirmó que el Galaxy S9 será presentado por Samsung en la previa del Mobile World Congress, el 25 de febrero. Mucho se espera del sucesor del exitoso S8, que supo consagrarse como uno de los mejores smartphones del año 2017. En concreto, las grandes novedades apuntan a su sistema de cámaras, que ahora estaría compuesto por dos lentes traseros, mientras que el diseño se mantendría casi sin cambios.

Respecto a este último punto, el portal Venture Beat publicó este viernes una imagen que, afirmó, deja al descubierto al S9 y al S9+. La fotografía muestra la parte frontal de ambos equipos y confirma, de ser verídica, que la estética es casi idéntica a la de la línea S8.

En cuanto a las specs, VentureBeat indicó que el Galaxy S9 incluirá una pantalla de 5,8 pulgadas y será alimentado por un chip Snapdragon 845 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se rumorea además que el S9 + más grande tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Las mejoras de la cámara, por su parte, incluyen la apertura variable en la cámara principal de 12 megapíxeles, lo que le permite cambiar entre f / 2.4 y f / 1.5.

Publicidad

La publicación destacó que el sensor de huellas digitales estará verticalmente alineado con la cámara, en lugar de ubicarse a un lado. Esta mejora será muy bien recibida por los usuarios ya que una de las grandes contras del S8 fue la mala ubicación del lector, que hacía que muchas veces se posara el dedo sobre el lente de la cámara.

Vía: TheVerge



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here