Alta Densidad – App gratis cambia tu fondo de pantalla por una obra de arte todos los días

0
9


enero 26, 2018

Quienes somos adictos a personalizar nuestro escritorio o al menos a cambiar constantemente el fondo de pantalla, en muchas ocasiones nos pasamos bastante tiempo del día buscando descargar wallpapers bonitos para decorar nuestro entorno de trabajo. También existen formas de definir una carpeta de nuestro equipo para que el sistema vaya cambiando el fondo de forma automática durante el día, pero si quieres algo que haga todo el trabajo por ti, con esta app lo puedes hacer, especialmente si te gusta el estilo de las obras de arte de hace un par de siglos.

Imagen: Anton_Ivanov vía Shutterstock

Artpip es una aplicación simple y gratuita para Windows y macOS que se encargará de cambiar el wallpaper de tu escritorio por una pintura diferente todos los días. La app se ejecuta en el fondo y puedes decidir si iniciará con el sistema o no. Por defecto elige una pintura al azar de toda su selección, pero si quieres puedes personalizar un poco lo que verás.

Publicidad

Puedes elegir pinturas en cinco periodos diferentes: antes de 1700, de 1700 a 1800, de 1800 a 1850, de 1850 a 1890, y posteriores a 1890. Cuando eliges un periodo y guardas puedes ver el fondo actual en tu pantalla y en la ventana de la app, puedes cambiar manualmente la imagen si no te gusta la que te han puesto.

Sigue leyendo: Esta app para Windows y Mac cambia tu fondo de pantalla por una obra de arte todos los días






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here