Se filtra la caja del Galaxy S9 y deja al descubierto sus posibles especificaciones

0
20


Ya se ha confirmado que la nueva serie insignia de Samsung será presentada en el MWC 2018.

Los más ansiosos habitantes del universo móvil tienen hoy buenas noticias. Un leak deja al descubierto las posibles características de uno de los smartphones relevantes de 2018, el Samsung Galaxy S9. En este caso, una imagen muestra la caja en la que llegaría el producto al mercado, la cual incluye un listado de specs.

La filtración nos permite saber que el Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD+, lector de iris, carga vía wireless, y certificación IP68. En el apartado fotográfico aparece un interesante detalle, que subraya Phone Arena. Se indica que el S9 tendrá una cámara principal dual pixel de 12MP con apertura de f/1.4  y f/2.4. Según explica la fuente, la cámara del venidero insignia de Samsung tendría una apertura variable, una característica que ofrecerá resultados profesionales. Por lo demás, se indica que incluirá una función para grabar videos en súper cámara lenta. La cámara frontal sería de 8MP.

En la caja filtrada también se menciona la presencia de altavoces estéreo de AKG, 4GB de RAM y 64GB nativos. En este caso no se hace mención al procesador del smartphone, aunque se espera que se despliegue en variantes Exynos 9810 (recientemente presentado por Samsung) y otra con Qualcomm Snapdragon 845.

Publicidad

Ya se ha confirmado que el Galaxy S9 será presentado el 26 de febrero, en la previa del MWC 2018. Como es usual en los últimos años, llegará de la mano de la variante más extensa y de ficha más robusta, en este caso el Galaxy S9+.

FuentePhone Arena



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here