Alcatel lanzará toda su gama de 2018 con formato 18:9

0
15


Las pantallas alargadas han llegado para quedarse entre los usuarios, una pantalla alarga a la que cuesta adaptarse, pero que después de un tiempo consideramos algo normal y no echamos en falta las pantallas más anchas que hasta el momento se habían convertido en la predilección de los usuarios.

La firma francesa Alcatel, que después de haber pasado por diferentes manos en los últimos años, quiere volver a ser una referencia en el mundo de la telefonía como fue a finales de los 90 con la gama Alcatel One Touch y One Touch Easy, acaba de anunciar que todos los terminales que lance año 2018 tendrán este formato de pantalla.

Publicidad

La compañía no se complica la vida y tiene previsto lanzar al mercado tres modelos para cubrir todas las gamas disponibles actualmente en el mercado: alta, media y baja a unos precios más que ajustado. El Alcatel 5 será el tope de gama de la compañía, un terminal que nos ofrecerá un sistema de reconocimiento facial con dos cámaras en su parte delantera pero no integrará una cámara dual trasera para poder hacer uso del efecto bokeh en sus fotografías, por lo que más probable es que permita realizarlo mediante hardware, como el Pixel XL 2.

En la gama media encontramos el Alcatel 3v, un modelo que se encuentra a mitad camino y prestaciones entre la gama alta y baja. Este dispositivo integrará una pantalla con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080) e irónicamente si dispondrá de una cámara dual en la parte trasera para ofrecer el efecto bokeh, algo que por lo visto no podrá realizar mediante hardware, pero si su hermano mayor.

En la gama baja, Alcatel ofrecerá el Alcatel 1x, un termina de gama de entrada, que también tendrá una pantalla en formato 18:9, pero con una resolución inferior HD+ (1.440 x 720). La firma francesa afirma que este dispositivo también incluirá un sistema de desbloqueo mediante el rostro pero que funcionará únicamente vía software.

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches




Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here