Instagram ahora permite aplicar filtros en transmisiones de video en vivo

0
18


De este modo toma ventaja respecto a Snapchat, de quien “tomó prestada” la idea de los filtros para las imágenes.

Hay novedades en el universo Instagram. La red social habilitó la posibilidad de usar máscaras en Instagram Live, o sea, mientras se comparten videos en vivo. Muchos usuarios del mundo ya pueden acceder a esta nueva función, aunque se espera que la disponibilidad general se concrete en el transcurso de la próxima semana.

Según informan desde la plataforma, los filtros faciales ya se pueden emplear en los videos en vivo, y además han añadido un filtro de gafas de sol, exclusivo para esta modalidad, que permite cambiar el paisaje que se refleja en los cristales de las gafas al tocar la pantalla.

Para utilizar estas máscaras en los videos en vivo, hay que presionar el botón de la cara que se encuentra en la esquina inferior derecha; es posible hacerlo antes o durante una transmisión de Instagram Live.

Publicidad

En su perpetua puja con Snapchat, hay que recordar que los filtros para las imágenes habían aparecido en primera instancia en aquella app. Ahora, con la disponibilidad de filtros para las transmisiones en vivo, Instagram parece ganar ventaja respecto a su competidor, que no ofrece esta característica. Hace algunas semanas se informó que sólo Instagram Stories tiene más usuarios activos al día que todo Snapchat.

Fuente: Instagram



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here